México, (EFE).- El estudiante que atacó hoy a tiros la escuela en la que estudiaba en la ciudad mexicana de Monterrey, en el norte del país, murió a consecuencia de un disparo en la cabeza que se propinó él mismo tras abrir fuego contra cuatros personas, de las cuales tres permanecen “en estado grave".   “Este joven ha sido retirado de la atención médica porque tenía muerte cerebral y ha fallecido”, indicó en una rueda de prensa Jaime Rodríguez, el…

Duterte se mofa de la Iglesia católica de Filipinas

Dutarte
MANILA, (AFP) - El presidente filipino, Rodrigo Duterte, se burló el miércoles de los sacerdotes y obispos católicos del país incitándolos a consumir metanfetaminas y acusándolos de "hipocresía" por criticar su violenta guerra contra el narcotráfico. Duterte apuntó a los…

Cúpula empresarial de Panamá expulsa a Odebrecht

En República Dominicana, Odebrecht es concesionaria de varias obras, incluyendo la Central Termoeléctrica Punta Catalina.
Panamá, (EFE).- La principal cúpula empresarial de Panamá notificó este martes a la constructora brasileña Odebrecht su expulsión como miembro del gremio tras la revelación del pago de sobornos millonarios en más de 12 países, incluido Panamá, donde ejecuta obras…

Turquía captura al agresor del club de Estambul

El sospechoso de atacar el club nocturno Reina de Estambul, tras ser detenido por la policía turca en Estambul, la noche del luns 16 de enero de 2017. (AP)
ESTAMBUL, Turquía (AP) — Las autoridades turcas capturaron al hombre que atacó un club nocturno de Estambul en Nochevieja, y el martes confirmaron que se trataba de un ciudadano uzbeco entrenado en Afganistán. El hombre estaba siendo interrogado por la…