¿Qué Pasa?

“Señora Acero” y agente Phillips inician nueva faceta

“Señora Acero” y agente Phillips inician nueva faceta

CIUDAD DE MÉXICO. AP. De acuerdo con los actores mexicanos Luis Ernesto Franco y Carolina Miranda, la nueva temporada de “Señora Acero” permitirá conocer una faceta más privada de la pareja que interpretan en la serie: la traficante mexicana de personas Vicenta Acero y su enamorado, el exagente de la patrulla fronteriza de Estados Unidos Daniel Phillips.

“Yo creo que esta cuarta temporada va a hacer que el público todavía se enamore más de esta pareja porque se ve una pareja más real, más sólida”, dijo Miranda.

“Hay una faceta de ellos que nadie conoce más que en la intimidad”, señaló Franco. “El público sí la puede ver y está bien padre (genial) esa dualidad de parte de esta pareja”.

La cuarta temporada de la serie, que se estrenó ayer lunes por Telemundo, retoma la historia de Acero tras la muerte del exgobernador de Chihuahua Chucho Casares. Acero sigue siendo una de las coyotes (traficantes de personas) más temidas de la frontera entre México y Estados Unidos, pero enfrenta dificultades cada vez mayores para cruzar gente de manera ilegal porque la seguridad es más estricta y el capo El Indio Amaro está tras ella, de modo que Phillips es uno de los pocos apoyos que le quedan.

Al mismo tiempo la influencia de Acero aumenta al gado de que el mismo presidente de México está furioso con ella. “Creo que Vicenta esta temporada viene sí más fuerte, un poco más destapada”, dijo Miranda. Pero “sigue siendo la mujer que ve por sus migrantes, que sobre todo ve por su familia. … Eso sí, con un poquito menos de escrúpulos”.

Grabada en México bajo la dirección de Miguel Varoni y Felipe Aguilar, la serie presenta más escenas desérticas con inmigrantes y también incluye crudas imágenes sacadas de la realidad mexicana, como cadáveres colgando de puentes en avenidas, por lo que el tono es más violento que en la temporada anterior.

El Nacional

La Voz de Todos