Provincias

Sepultan los restos exdirector municipal de Villa González

Sepultan los restos exdirector municipal de  Villa González

SANTIAGO. Fueron sepultados ayer en Villa González los restos del munícipe de esa localidad don José Manuel Gómez (Ney) quien se desempeñó como encargado del entonces distrito municipal, en el período 1978-80. El acto de enterramiento se produjo cerca del mediodía, en el cementerio de allí, actividad que contó con la presencia de familiares, amigos y las principales autoridades de esa demarcación.

Previo a su sepultura, el cuerpo fue llevado al salón de actos de la Alcaldía de Villa González, donde el alcalde Fabio Banegas y el cuerpo de concejales le rindieron los honores reservados para una autoridad municipal de su categoría.

Concluido el acto, el féretro fue conducido hasta la iglesia San Pablo, donde el padre William Almonte ofició una misa de cuerpo presente. Al término de la misma, el ataúd contentivo de los restos del conocido munícipe fueron llevados al camposanto, donde recibieron cristiana sepultura.

El deceso de Ney Gómez se produjo el pasado viernes, a la edad de 87 años, como consecuencia de quebrantos de salud que lo mantuvieron postrado por varios meses.

Conocidos dirigentes políticos, empresarios, comerciantes y diversas personalidades de la sociedad civil, también participaron en las honras fúnebres.

El exfuncionario municipal tuvo como hijos a Eddy y José Alberto, procreados con su fallecida primera esposa Rita Diloné, contrayendo luego matrimonio con la hoy viuda Amarilis Santos, madre de Anel, Odelisa y Aureliana Gómez Santos. También era padre de Neney.

El Nacional

La Voz de Todos