¿Qué Pasa?

SERGIO George siente que no ha logrado algo grande

SERGIO George siente que no ha logrado algo grande

A pesar de ser un personaje reconocido en el mundo artístico internacional,  como  músico y productor, con una experiencia de 34 años trabajando con figuras de la talla de Celia Cruz, Tito Nieves y Marc Anthony, entre otros,  Sergio George dice que  siente que no ha logrado algo grande, sino que sus logros forman parte importante de la trayectoria que debe seguir.

Sostiene que aún está en la búsqueda de cosas diferentes, aunque da gracias a Dios y al público, ya que con su trabajo “puedo pagar mi renta haciendo lo que me gusta y eso es algo por lo que estoy muy agradecido”.

Sergio George afirma que  lo más  significativo ha sido mantener los pies sobre la tierra, seguir trabajando para un  público que acepta lo que hace y cuando no, analizar el motivo de su no aceptación.

Nominado en siete categorías para los premios Grammys Latino, que se  realizarán el 21 de noviembre, en Los Angeles, California, George dice que  se siente bien y  que era algo que esperaba, ya que “aunque nunca se puede estar con arrogancia, pues nada está garantizado, tenía buen feeling”.

“Me siento bastante bien, creo que eso es una primera fase de lo que es el propósito de la grabación. Cuando se hizo la selección hacía poco que había salido el disco y como quiera obtuvimos bastante nominaciones”, expresó el productor del disco “Salsa Giants” (Gigantes de la salsa).

George concedió entrevistas por separado ayer, en el salón Caimán, del Hotel Hilton, tras llegar directamente  del aeropuerto, en un viaje relámpago  a Santo Domingo para promocionar el CD/DVD grabado en vivo hace un año en Curazao, isla a la que retornó de inmediato.

Su objetivo es lograr llevar la música latina a una audiencia global, que ya sea en Singapur, China o Rusia canten música latina, esa es su meta hacer un “hitazo” global que guste en todas las culturas.

Un junte musical

El artista de  origen puertorriqueño, nacido en Nueva York, dijo que para la producción de “Salsa Giants”  realizó un junte musical con sus amigos.

Del disco dice que es su trabajo más significativo de su vida,  ya que no se trató  de hacer un disco, sino  de dejar un legado musical para la juventud, para que  conozcan  algunos de los principales representantes  de la música tropical caribeña, como Cheo Feliciano, Oscar D’ León y José Alberto (El Canario), entre otros.

“Que la salsa es parte de sus raíces latinas, por eso quería dejar ese legado a las futuras generaciones”, enfatizó George.

El Nacional

La Voz de Todos