Deportes

Severino: “Fue algo increíble estar allí”

Severino: “Fue algo increíble estar allí”

NUEVA YORK – Aaron Hicks rastreó el vuelo de su tercer jonrón mientras se elevaba hacia la segunda cubierta de los asientos del jardín derecho, casi dejando caer su bate con incredulidad. Jugando frente a una audiencia nacional, el bateador ambidiestro de los Yankees coronó una velada inolvidable uniéndose a alguna compañía selecta.

Hicks se unió a Lou Gehrig (1927) y Mark Teixeira (2010) como los únicos Yankees para disfrutar de un juego de tres jonrones contra los Medias Rojas, profundizar desde ambos lados de la placa como Nueva York maltratada David Price y puré de la temporada con seis jonrones en su derrota 11-1 de Boston el domingo por la noche en el Yankee Stadium.

“Es increíble poder tener la suerte de pegar tres jonrones”, dijo Hicks. “Me desmayé después de la tercera. No sabía qué hacer. Es emocionante. Estaba realmente emocionado después de que se apagó”.
“Esa es probablemente la mejor noche que hemos tenido en todo el año”, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone. “Solo durante toda la noche, mucha gente diferente, con muchos lanzamientos diferentes. Creo que nuestro plan de juego fue realmente bueno. Esos tipos salieron y fueron realmente ejecutados en una gran serie. Es un vistazo a lo que podemos hacer cuando estamos realmente haciendo clic “.

Luis Severino

“Todos los lanzadores quieren estar en Sunday Night Baseball, Yankees-Red Sox”, dijo Severino. “Eso fue increíble. Simplemente estar allí, enfrentar a los Medias Rojas, uno de los mejores equipos de béisbol y ver a los muchachos pegar muchos jonrones … Significa mucho. Cuando era más joven, solía ver Yankees-Red Sox , los fanáticos, todo. Para ser parte de eso, es increíble”.

Para su salida, Price recibió una ovación burlona de la multitud agotada de 46,795, etiquetada con ocho carreras y nueve hits en 3 1/3 entradas. Desde que se unió a los Medias Rojas para la temporada 2016, Price tiene marca de 0-5 con una efectividad de 10.44 en cinco aperturas en el Yankee Stadium. Había tenido marca de 8-2 con una efectividad de 3.27 en 15 aperturas previas en la instalación.

“Obviamente, esta noche lo golpeamos bien, pero también entendemos que es un lanzador realmente bueno”, dijo Boone. “Él es capaz, cuando está en la cima de su juego, de cerrar a cualquiera, incluyéndonos a nosotros. No me atrapo en eso. Lo veo como una de esas noches en que nuestro plan de juego estaba en punto, logramos algunos argumentos para manejar y cuando lo hicimos, los pusimos en los asientos “.

Los Yankees apoyaron a su as estableciendo una nueva marca de club con 137 jonrones antes del receso por el Juego de Estrellas, rompiendo un récord previo de 134 establecido en 2002 y empatado en ’12.
Judge abrió el marcador con una volea de primera entrada a Monument Park, su número 22, antes de que Torres pegara uno de de tres anotaciones.

LA FIGURA

Aaron Hicks
Definidor
“Cada vez que puedes mencionar tu nombre con Lou Gehrig, eso es genial”. Pegó tres jonrones en el juego contra los Medias Rojas.

14
Jonrones
Ha conectado Aaron Hicks en lo que va de temporada,

El Nacional

La Voz de Todos