¿Qué Pasa?

“Siempre supe que en mi papá tenía un amor honesto y bueno”

“Siempre supe que en mi papá tenía un amor honesto y bueno”

“Su cariño y sus palabras han sido mi verdadero impulso”

“Hoy en día muchos padres no quieren comprometerse”

Honest o, misericordioso, trabajador y con su familia siempre en primer plano, son las características con las que la cantante Nathalie Hazim define a su padre Miguel Hazim, quien para ella ha sido un pilar y su modelo a seguir desde que era pequeñita.
Su cariño y sus palabras han sido para ella el verdadero impulso a seguir en una carrera que requiere de constancia y mucho esfuerzo. Pero así como todos recordamos en un momento determinado palabras de nuestros padres que nos sirven de enseñanza, ella retoma fuerzas para seguir con frases como “Arriésgate siempre a hacer lo que amas”, que son parte de sus consejos.
Nathalie confiesa de su padre que “su amor, su dulzura y la seguridad que me dio siempre al hablarme y aconsejarme han sido claves para mi desarrollo como joven mujer, por lo que en mi carrera ha sido exactamente lo mismo”.
“La pasión y el deseo de triunfar dará siempre lo mejor, y si te sale mal, levántate y vuelve a comenzar, que mientras estemos vivos tendremos tiempo, pero sobre todo hacerlo con amor, siempre con amor, lo que se trabaja con pasión y amor nunca pasa a un segundo plano”, recuerda le ha dicho él.
La cantante dice que su padre siempre estuvo a su lado en los momentos cruciales, a la hora de dormir, pero al mismo tiempo se tomaba el chance de hablar un poquito del día, del amor que les tiene y de su protección.
“Nunca me sentí sola. Siempre supe que en mi papa tenía y tengo un amor profundamente honesto y bueno, que a pesar de todo siempre estaría conmigo, me lo decía y demostraba con amor y aún cuando hacíamos las cosas mal sus consejos o su forma de decirnos las cosas tenían mucho respeto y compasión hacia nuestros corazones (los de mis hermanos y mío)”, recuerda.

Un Apunte

A los padres de hoy
Pensando en su padre, Nathalie evalúa un poco los padres de hoy y critica el hecho de que la mayoría no crea un lazo de confianza o seguridad con sus hijos y tratan de infundir más miedo que respeto o amor. Entienden que dándoles cosas materiales en vez de calidad en tiempo y presencia, pueden cubrir esa falta y lamentablemente un niño/a no se cría con cosas sino con presencia.

Muchos padres no quieren comprometerse ni entienden que el adulto que serán y el tipo de hombre o mujer que serán, viene determinado con la formación y el amor inicial en la vida de sus niños. No después de que crezcan.