Actualidad

Sigue grave chofer accidentado

Sigue grave chofer accidentado

SANTIAGO. Continúa en estado delicado el conductor de un camión al que ayer le fallaron los frenos del vehículo, provocando un accidente con una motocicleta en el que murieron tres personas. El chofer José Augusto se encuentra recluido en una clínica de esta ciudad, donde fue trasladado desde Navarrete, debido a la gravedad de las heridas.

El accidente se produjo en el tramo carretero que comunica a Puerto Plata y Navarrete, próximo al túnel.  Los fallecidos en el accidente, los hermanos Esteban Luna y Juan Javier Rodríguez fueron velados en la calle Principal de Banegas en Villa González donde eran oriundos. Mientras que el cadáver de Santiago Gómez sus parientes realizaron el velatorio en una funeraria de aquí y luego sepultados la tarde de este martes.

El chofer Marte recibe atenciones médicas en un centro médico de esta ciudad donde fue llevado por personal médico que le dieron los primeros auxilios en Navarrete, por los golpes que sufrió durante el accidente.  Familiares de las víctimas explicaron, que sus parientes se trasladaban a las 4:00 de la tarde del lunes a Puerto Plata para resolver una situación que se presentó con el alquiler de una yipeta. El coronel Víctor Pérez Montero, jefe del Cuerpo de Bomberos en Navarrete dijo que el accidente ocurrió cuando el conductor del camión Mack blanco perdió el control al fallarle los frenos.