Deportes

Starlin Castro: “Seguiremos luchando”

Starlin Castro: “Seguiremos luchando”

Starlin Castro, de los Yankees de New York, celebra su jonrón solitario con Todd Frazier (29) durante la segunda entrada del partido ante Tampa Bay Rays ayer en Nueva York. Los Yankees ganaron 6-1 se acercaron a tres juegos de Boston.

NUEVA YORK – Aaron Hicks le robó a Wilson Ramos un grand slam con una increíble captura, Jordan Montgomery se estableció para completar seis entradas sólidas y Starlin Castro pegó jonrón cuando los Yankees se aseguraron la ventaja de campo para un potencial partido de Wild Card de la Liga Americana con una victoria 6-1 sobre los Rays el martes por la noche en el Yankee Stadium.

Con la victoria, los Yankees cerraron dentro de tres juegos de los Medias Rojas en la carrera por el título de la División Este de la Liga Americana. Los Yankees han asegurado el primer Wild Card de AL, así que si no alcanzan a Boston, el Wild Card Game se jugará en el Yankee Stadium el martes, 3 de octubre a las 8 p.m. ET. La derrota eliminó oficialmente a los Rays de la disputa de postemporada.

“Seguiremos luchando y jugando bien”, dijo Castro. “Ellos también han estado jugando bien, porque cada vez que ganamos han ganado, han perdido hoy, hemos ganado, si seguimos jugando como estamos jugando veremos qué pasa”.
Hicks hizo un impacto inmediato mientras escalaba la pared en el jardín derecho en el marcador de 385 pies, llevando a Ramos de regreso a la yarda para una mosca de sacrificio.

“Es algo que ha pasado, fue divertido poder hacer eso”, dijo Hicks. “Pensé que la golpeó bastante bien, pero simplemente murió por mí, me dio una gran oportunidad”.
Castro jonroneó como parte de un segundo turno de cuatro carreras contra el abridor de los Rays, Blake Snell, que no pudo retirar a ninguno de los seis hombres que enfrentó en el cuadro.

“Hicks hizo una jugada tremenda”, dijo el dirigente de los Rays, Kevin Cash. “Sí, cogemos uno, pero de golpe, probablemente estamos pensando que estamos recibiendo cuatro o múltiples, pero una jugada, Probablemente permitió que Montgomery se instalara”.

Apoyado por el rally, que incluyó los paseos cargados de bases por Hicks y Aaron Judge, Montgomery estabilizó su caso para un papel del relevo en la lista de postemporada limitando a los Rays a una carrera en seis imparables en una salida de seis entradas. Montgomery dio un pase y bateó cinco en el esfuerzo de 79 tiros, ganando por segunda vez en dos aperturas. The Yank “Sólo dejé de intentar forzar mi brazo”, dijo Montgomery. “Especialmente en esa primera entrada, solo tengo que conformarme. Una vez que dejo que la pelota salga de mi mano y deje que el control tome el control, por lo general puedo controlarlo

El Nacional

La Voz de Todos