Supermercados Nacional  Punta Cana

http://img1.elnacional.com.do/image/article/135/209x400/0/CDEC3FF4-3DE7-4056-824B-DF63D033476C.jpeg

Punta Cana.   Con  un concepto novedoso  y único en el país, Centro Cuesta Nacional (CCN) inauguró formalmente  una nueva sucursal de Supermercados Nacional en Punta Cana, provincia La Altagracia.

  Este establecimiento comercial, primero en la zona y  número 11 de CCN, viene a combinar  el servicio de un supermercado tradicional, con área destinada  a la venta al por mayor,  con el objetivo de suplir las necesidades de abastecimiento de esta zona turística.

 La actividad  estuvo presidido por José Manuel González Corripio, presidente de CCN y su esposa  María Isabel de González; Celso Portela, vicepresidente de Supermercados Nacional; Vicky  Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos, así como otros ejecutivos  de la empresa.

   José Manuel González Cuadra, vicepresidente de CCN, manifestó que  esta nueva sucursal está diseñada bajo un concepto totalmente innovador  y preparado  de acuerdo a las necesidades  puntuales  de esta zona.

“Contribuirá  a dinamizar y facilitar  el día a día  de los  y las dominicanas  que residen en este lugar , con la calidad, frescura y amplio  surtido de productos  como acostumbra a ofrecer Supermercados Nacional”, manifestó González Cuadra.

   Agradeció el apoyo del  de la familia Rainieri y del Grupo Punta Cana el apoyo ofrecido durante  la realización del proyecto.

 Aunque la apertura formal  del supermercado  fue realizada ayer, desde el pasado mes de diciembre está  funcionando  para dar facilidades a los residentes de la zona a que realizaron sus compras navideñas. “Asimismo queremos agradecer  a todo el equipo  de colaboradores  de CCN, quienes asumieron  este reto de dar inicio  a esta sucursal contra viento y marea, en una fecha tan especial  para toda la familia dominicana como es la Navidad, siempre lo reiteramos, somos una gran familia”, dijo González  Cuadra.

  Esta nueva sucursal de Punta Cana  ofrece  una gran variedad de productos como carnes, pescados, vegetales y verduras, entre otros, con los   mismos precios de los demás Supermercados Nacional.

  De su lado la señora Haydee Kuret de Rainieri agradeció  a la familia González Cuesta, a CCN, llegar a  la región para compartir con todas las familias que allí residen.

“Teníamos  tiempo esperando este  proyecto, pero todo lo bueno toma tiempo y tenemos por seguro que este supermercado, que ya tiene un mes funcionando,  va a crecer con todos nosotros”,  señaló Kuret  de Rainieri.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.