Surge nuevo urbano



El exponente urbano Liro Shaq se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Dale a un botón”, con el cual se está abriendo paso en el género.

El sencillo producido por Babilom está ubicado en los primeros lugares de las listas radiales de música urbana del país y cuenta con un video dirigido por Jay Jp el cual está en las principales plataformas de videos.

“Lo primero es darle las gracias a Dios, sin El yo aún estuviera cogiendo lucha en las calles sin ninguna esperanza, luego agradecer a cada una de las personas que me han apoyado. A veces me despierto en las mañanas y creo que esto es un sueño, por eso mi norte es hacer buena música, con letras limpias para no ser uno de los que está de paso, quiero trascender y mantenerme”, explicó el cantante.

El joven reveló que está preparando material nuevo con sus colegas El Poeta Callejero, El Super Nuevo, Atomic, Chamo Calle y Bullin 47 y que muy pronto lanzará su novedoso tema “Que se cuide”, con el que buscará continuar apoderándose de las emisoras y centros de diversión de todo el país.

Publicidad