TE ENTERASTE

http://img1.elnacional.com.do/image/article/307/460x390/0/9D45363C-CC84-40B6-83E6-C97E1CB84147.jpeg


La liga La Javilla volvió a ganar una corona. El trabajo sin descanso de John Carmona, presidente de la liga La Javilla, junto a los directivos  y  técnicos de esa entidad, ha arrojado una vez más resultados positivos.

 La Javilla se proclamó campeón del torneo de béisbol infantil del Distrito al vencer a Los Robles 11 por 3. Veamos la nota que nos envía la Asociación de Béisbol, organizadora del campeonato:

“El equipo de la liga La Javilla se coronó campeón del Torneo de Béisbol pre infantil (9-10) del Distrito Nacional, evento dedicado al síndico de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez.

Los campeones dispusieron 11 carreras por 3 de Los Robles en un partido decisivo celebrado ayer en el estadio principal de la liga deportiva  Mercedes.

Con el triunfo, La Javilla se convirtió en el primer equipo campeón de uno de los eventos organizados  por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional.

Para la victoria, La Javilla contó con una excelente labor monticular de Oscar Mañaná, quien trabajó cuatro entradas y dos tercios, permitió cinco hits, tres carreras (una limpia), ponchó seis bateadores y dio dos transferencias.

Por su gran actuación, Mañaná fue electo como el Jugador Más Valioso de la Serie Final y recibió un trofeo.

Mientras que Adrián Ogando, permitió cinco carreras en una entrada, y cargó con el revés.

Por los ganadores se destacaron al bate, Oniel Jiménez, Manuel Beltré, Adrián Céspedes y Kelvin Paniagua.

En tanto que por la causa perdida sobresalieron Adrián Bastardo, Starlin Cordero, Manuel Vargas y Daniel Ramírez.

Al concluir el evento, Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), entidad organizadora de la justa, resaltó el éxito con que terminó el evento y felicitó a los campeones y sub campeones.

“Fue una justa exitosa, hemos cumplido con el primer torneo que termina este año en la Abedina”, dijo el dirigente deportivo.

Asimismo, John Carmona, presidente de la liga La Javilla, dijo sentirse feliz y orgulloso por haber obtenido esta corona.

Carmona recibió junto a los jugadores el trofeo de campeón, entregado por Luis Mercedes.”

¡Congratulaciones a los campeones!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Publicidad