Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Jack Michael pidió  a  Dios por salud de Edgar Sosa

El pueblo se unió a  oraciones de los jugadores   de Panamá y República Dominicana que   mostraron su consternación por la lesión de Sosa

Jack Michael Martínez  pidió a Dios por la salud de Edgar Sosa, quien sufrió una fuerte lesión en el partido de ayer en que los criollos vencieron a Panamá 92 por 68, en el Pre-olímpico de Baloncesto que se juega en Mar del Plata, Argentina.

Jack Michael, el capitán del equipo nacional, se reunió al final del partido con jugadores de Panamá y el país e imploró a Dios por la recuperación del repartidor del conjunto nacional que sufrió una fractura de la tibia y que podría estar fuera de acción por más de seis meses.

  Lloraron

Jugadores, técnicos, fanáticos y personal de Fiba-Américas, lloraron al ver a Sosa cuando lo llevaban en una camilla al hospital.

 Sosa, quien juega en Italia para el equipo Angelico Biella, recibió el respaldo, a través de varios medios nacionales e internacionales, que conocieron la lesión varios minutos después de producirse.

Los dominicanos

Los dominicanos, que estaban presenciando el partido, se quedaron conmovidos y semi-paralizados, tras contemplar que el muchacho se había lesionado y que no podía moverse.

 El encuentro estaba siendo transmitido por Antena Latina (Canal-7) y muchos amigos que me llamaron también lloraron y lamentaron lo ocurrido.

 Sosa es un jugador muy querido y se ganó el corazón de sus compañeros y de toda la delegación nacional.

Panameños

Se vio a los jugadores panameños muy compungidos, llorando y luego se unieron a los dominicanos en una oración.

Nadie creía  lo que estaba sucediendo y me comuniqué con Mar del Plata y desde allí Pedro Pablo Pérez me dijo que “ha sido algo terrible y que no puedo explicar. Me siento destrozado y preocupado”.

Desde este hecho se desarrolla una cadena de oración.

Eduardo Najri

Hablé esta mañana con Eduardo Najri quien está en Mar del Plata y me comunicó que Edgar Sosa todavía no ha sido operado y que será trasladado al país para ser intervenido en la Plaza de la Salud.

Najri, quien se ha echado el equipo arriba,  estaba en el hospital donde se encuentra hospitalizado el jugador.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

La Voz de Todos