Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

El Comité Olímpico Dominicano puso a gozar a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

 Y lo hizo bien.

El COD tenía que hacer un buen acto a sus atletas que actuaron con mucha dignidad y gran sentido patriótico en Guadalajara.

Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico y los miembros de ese organismo, estaban felices el sábado en la noche y la madrugada, el día que se celebró la fiesta.

Carro

El COD rifó un carró y se lo sacó Rubelín Ramírez, medallista de oro en lucha olímpica.

Todos, sin excepción. disfrutaron y saltaron de alegría cuando Rubelín, un  humilde muchacho del país, resultó ser el ganador del automóvil que viene con seis meses de gasolina, seguro full y otros gastos.

 Hasta yo me sentí contento, alegre y gocé un mundo, pues Rubelín merece eso y mucho más.

Luisín

El presidente del COD, Luisín Mejía, sorprendió a todos los presentes, pues había anunciado que era una “fiestecita” y que no habían premios.

“Vamos a disfrutar y bailar. No tenemos recursos para poder premiar a los atletas”,  indicó Luisín horas antes de iniciarse el acto.

Fue lo contrario, resultó un fiestón en la que no sólo se rifó un carro, sino, que  también hubo otros premios a medallistas de oro, plata y bronce que incluyeron diez mil pesos mensuales por un año, orden de compra por diez mil pesos por seis meses.

Los entrenadores fueron premiados en una actitud justa de los olímpicos, pues siempre los técnicos trabajan como nadie y son olvidados.

También se entregaron premios a los jefes de misión, al cuerpo médico y el equipo de prensa y  los periodistas dominicanos  que trabajaron  en los Panam.

Comité se crece

El Comité Olímpico con la fiesta que amenizaron Fernandito Villalona y El Jefrey se creció, ya que valoró a sus atletas que tanto sacrificios realizan para poder representar a la Patria.

 Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

La Voz de Todos