Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Los Gigantes de San Francisco mostraron valor, entrega y mucho amor en la lucha a muerte que se libró al final de la serie regular  en busca de avanzar al “Todos contra Todos” del béisbol invernal dominicano.

Los francomacorisanos estaban para los expertos desaparecidos de la pelota criolla, pero resurgieron y enseñaron que cuando se quiere se puede.

Una labor conjunta de la directiva, de la gerencia, la dirección técnica con su manager a la cabeza y una fanaticada entusiasta que nunca perdió las esperanzas de cruzar y meterse en el dinero.

José Duarte

José Duarte, presidente de los Gigantes, en su primer año de jefatura demostró coraje y nunca se rindió.

No se desesperó y mantuvo a sus “guardias” en armas listos para el combate en los últimos días de la guerra de la serie regular.

Sabía que se necesitaba de una mente serena y que tenía que hablar con su almohada.

No podía llevarse de los técnicos que en muchas ocasiones actúan por caprichos o convencidos de que un equipo no tiene posibilidades, aunque no hayan hecho un análisis realista de la situación de la pelota de aquí.

Héctor de la Cruz

Héctor de la Cruz (La Manta), manager de los Gigantes de San Francisco, merece una distinción especial por su carácter y decisión.

No se amilanó y se creció en los momentos cruciales y puso a sus jugadores a creer que se podía, algo fundamental en cualquier actividad de la vida.

El capacitado técnico de los francomacorisanos logró el ticket para ser contratado para la temporada venidera.

Pablo Peguero

Pablo Peguero, junto a los jugadores de los Gigantes, tiene razones para estar feliz y satisfecho por el deber cumplido.

Los Gigantes no pueden ser conformistas y creer que cumplieron. Ahora viene lo más duro. Llegar a la final.

PIE DE FOTO47

Héctor de la Cruz (La Manta), manager de los Gigantes del Cibao, recibe las felicitaciones de sus coaches luego del triunfo 7-3 sobre los Toros del Este anoche que le dio a su equipo el pase a la semifinal del béisbol profesional.

 

Sandy Filpo, José Duarte, Papo Romero (detrás),  Pablo y Felix Peguero,  ejecutivos de los Gigantes del Cibao.

El Nacional

La Voz de Todos