Deportes

Te enteraste

Te enteraste

El presidente Danilo Medina dio un mensaje de optimismo a los jugadores dominicanos que participarán en la Serie del Caribe que se inicia mañana en el estadio Juan Marichal, del ensanche la Fe.

El primer mandatario, al entregar la bandera dominicana a Luis Rojas, le dijo: “En el país se han celebrado nueve series del Caribe. No quiero empate. Hay que ganar”.

Danilo lucía sonriente y se tomó fotos y varios selfie con los peloteros de los campeones de los Leones del Escogido, quienes estuvieron muy alegres con el jefe de la nación.

El presidente Medina y el manager Luis Rojas conversaron varios minutos sobre la conformación del equipo dominicano que accionará en la Serie del Caribe.

Luego el jefe del Estado dialogó con Felipe Vicini, presidente del Escogido.

Escogidistas

En una amena conversación con Luis Manuel Bonetti, directivo de los Leones, el presidente Medina me dijo:
“Leo, Luis Manuel y yo somos del Escogido. Recuerda que éramos los únicos en el gobierno”.

En ese momento entramos en otros aspectos relacionados con el club San Carlos, que dejaré para la entrega de mañana.

Los peloteros mantuvieron con el presidente Medina un diálogo constante y se notaba que el mandatario disfrutaba el momento. Sonreía y accedió a tomarse muchas fotografías con los campeones y el selfie estaba a la orden del día.

Felipe Vicini

El presidente del Escogido Béisbol Club, Felipe Vicini, expresó que no le gustaban mucho los discursos, pero era un deber resaltar el trabajo de Luis Rojas, “quien fue un batallador y un gran campeón”.

También manifestó que Moisés Alou, José Miguel Bonetti Du-Breil y Eduardo Najri fueron clave en el trabajo de oficina que dio como resultado la conquista de la Copa BHD y la corona 16.

Más escarlatas

Los asistentes de Danilo son seguidores del Escogido.
Carlito Pared me dijo: “Leo, preso el Licey. No lo salvó nadie”.
Martha Asencio, asistente del presidente Medina, me expresó que era una escogidista ferviente, al igual que Robert de la Cruz.

Conocí que José Ramón Peralta es al igual que yo, liceísta fiel.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos

El Nacional

La Voz de Todos