Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

David ha contribuido  a salvar cientos de niños

 

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.”
Charles Dickens
“El corazón es una tierra que cada pasión conmueve, remueve y trabaja en favor de los demás.”

Gustave Flaubert

 

David Ortiz es un ser humano excepcional.

Su actitud ante la vida para ayudar a los pobres merece ser reconocida y que el mundo conozca de sus labores altruistas.
David está enseñando a las nuevas generaciones que hay que dejar atrás el egoísmo, la prepotencia, el odio y tomar como principio ayudar a los que nada tienen.

La Fundación David Ortiz va por el lado correcto y todos los días admiro más a un hombre que brilló con los Medias Rojas de Boston y que recibió al retirarse hace algunos meses todos los honores, sin embargo, eso no lo ha obnubilado para observar un buen comportamiento y con tinuar siendo un hombre humilde por las enseñazas de sus padres doña Angela Rosa Arias y don Leo Ortiz.

David es querido

La manifestación de respaldo al Clásico de grandes luminarias, empresarios, personas del área financiera, políticos y líderes de diferentes sectores, es la mejor muestra que David Ortiz es una persona que ha sembrado en base a un liderazgo que crece por sus orientaciones y sus actitudes positivas ante la vida.

Es un asesor de jóvenes peloteros y además sus aportes a los niños necesitados lo convierten en un modelo apreciado y querido por la población dominicana y muchos sectores del exterior.
600 niños

David ha salvado más de 600 niños con sus aportes económicos para que esos infantes sean operados del corazón.
Hay que añadir que esos niños tienen familias que hoy muestran su felicidad y agradecimiento por su obra de bien que recibe a diario los elogios de los que entienden que nacimos para ayudar y como decía José Martí, el héroe cubano: hay más felicidad en dar que recibir”.

La Fundación David Ortiz, con Nelva Peláez como su directora y gerente general, ha contribuido a la felicidad de cientos de hogares.

Agradecimientos

Ana Otañe, una de las familias que han sido beneficiadas por la Fundación David Ortiz, dijo: “Agradezco a Dios por la vida de David que fue el canal de bendición para la realización de la operación de mi hijo Jefferson Alexander Almonte”.

El joven Solis Capellán manifestó que “me siento muy bien y agradecido de David, ya que me ayudó con la operación de una válvula cardiovascular. Siempre estaré agradecido”.

Brilló Janette

A pesar de una discapacidad congénita en la vista, la joven intérprete de música clásica Jeanette Márquez puso a vibrar el complejo turístico de Cap Cana, gracias a su brillante voz que deleitó a todos los presentes.

La artista nativa de Monción recibió cientos de aplausos durante una cena de gala que se realizó en el transcurso de la celebración del clásico David Ortiz.

Al momento de entonar la canción “Por Amor”, de Nini Cáffaro, todo el salón se puso de pie, mientras otros de los presentes secaban sus lágrimas al momento de escuchar la gran voz de Jeanette.

Manolito Jiménez y Bienvenido Carmona junior me dijeron que Janette fue sencillamente excelente y extraordinaria.

¡David no te canses!

David sigue ayudando a los pobres!
David, que Dios te bendiga.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos

El Nacional

La Voz de Todos