TE ENTERASTE



Rector Mañón resalta entrega atletas UNEV

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”
“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.”
John Ruskin

Wilfredo Mañón, rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) valoró la extraordinaria participación de los atletas de esa casa de altos estudios que conquistó el primer lugar en los Juegos Universitarios.

El rector Mañón conversó con los periodistas de El Nacional, tras concluir la ceremonia de clausura de los Juegos Universitarios que tenían el patrocinio principal del Ministerio de Deportes, con la colaboración de Claro, Gatorade y Sambil, entre otras entidades.

“Estamos muy orgullosos y súper feliz con nuestros atletas y técnicos. Ellos entrenaron y se fajaron para ganar la corona”, expresó Mañón.

Estudiar

Manifestó que orienta a los atletas para que estudien y puedan ser buenos profesionales.
Felicitó a los organizadores de los Juegos Universitarios, en especial a Danilo Díaz, ministro de Deportes y Marcos Díaz, viceministro y presidente del Comité Organizador de la justa estudiantil.

Técnicos

El rector Wilfredo Mañón dio mucho crédito a los entrenadores y técnicos de la UNEV que jugaron un papel preponderante para la victoria de esa universidad.

Cortos

Los atletas que quieran estudiar podrán ahora conseguir becas, tras el resonante triunfo de los Juegos Universitarios.

La familia de la UNEV no se cansa de gozar y elogiar a los atletas, pues conquistaron en buena lid los Juegos Universitarios y vencieron a universidades que tienen miles de estudiantes.

Danilo Díaz y Marcos Díaz deben sentirse bien, pues los Juegos Universitarios concluyeron con éxito. ¡Un palo!

Las restantes universidades, que no pudieron ganar los Juegos, tienen que prepararse para el 2019, que es cuando será la próxima justa universitaria.

Hay que ver cuál fue el mejor atleta de la UNEV en los Juegos Universitarios.
Hasta mañana, si Dio

 

 

Publicidad