TE ENTERASTE



Adrian Beltré “Mi esposa  ha sido muy especial”

 

Una mujer se siente especial cuando un hombre está dispuesto a darlo todo por ella”.
“Si hay debajo de la luna cosa que merezca ser estimada y preciada es la mujer buena.
Fray luis de León

 

Adrian Beltré reveló ayer que su esposa Sandra “ha sido especial con las atenciones dadas a mis hijos para que pueda cumplir con grandes metas en el béisbol de Grandes Ligas”.

Beltré, mostrando su humildad y caballerosidad, sonrió cuando leyó El Nacional de ayer tarde que su esposa Sandra lo considera un ser humano maravilloso”.

El jugador de 38 años de edad compartió y respondió preguntas a los periodistas de las redacciones deportivas de los matutinos Hoy, El Día y el vespertino El Nacional.

El encuentro fue presidido por Juan Carlos Camino, administrador de los tres diarios de circulación nacional.

Los viajes

Adrian señaló que tiene que viajar mucho y que no puede estar junto a sus hijos Cassandra, Adrian Jr. y Camila, de 13, 11 y siete años, respectivamente.

“Mi esposa Sandra ha jugado un papel preponderante en sus estudios, buen comportamiento en el hogar y los centros escolares.

Dijo que su esposa, oriunda de California, hace todo lo posible “para que los niños puedan verme durante la temporada, sin que falten a sus estudios” .

“Ella es todo para mí. Es una gran persona y reitero que es una esposa especial y ejemplar”.

Sobre el béisbol, manifestó que “me gusta, estoy enamorado del juego y mientras eso ocurra estaré activo”.
Adrian demostró ser una persona que le gusta la puntualidad cuando llegó a los periódicos 8 minutos antes de la hora acordada. Seguiré en el tema.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

 

2

Adrian Beltré con su esposa Sandra González y los hijos del matrimonio, Cassandra, Camila y Adrian Jr. A la derecha, Víctor Dumé, asistente especial del jugador de los Rangers de Texas en el béisbol de las Grandes Ligas.

Publicidad