TE ENTERASTE



Lidom  excelente trabajo en béisbol inverna

El secreto del éxito es persistencia por la meta.”
Benjamin Disraeli
“Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un habito.”
Aristóteles

 

Los directivos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), realizaron un excelente trabajo en el recién finalizado torneo de béisbol invernal 2017-2018, en que las Águilas Cibaeñas se proclamaron campeones.

El doctor Vitelio Mejía, con gran experiencia en la Lidom, actuó como un verdadero comandante cuando tiene que enfrentar grandes inconvenientes en una guerra.

Vitelio, con un buen equipo de trabajo, sorteó varios inconvenientes entre los que más sobresalieron: el fuego del palco de prensa del estadio Quisqueya, los aguaceros que hicieron posponer varios juegos en las finales del campeonato, y unir a los dueños y accionistas de los equipos cuando tenían serias confrontaciones.

El presidente de Lidom tomó las decisiones correctas, por lo que recibió el respaldo de los fanáticos y los críticos de los medios de comunicación.

No era fácil la tarea de sacar a flote un torneo con esos y otros inconvenientes, tomando en cuenta que Vitelio asumía la presidencia de Lidom por primera vez.

Equipo de trabajo

Los que laboran junto a Vitelio Mejía son Pavel Aguiló, director de mercadeo; Valentín Contreras, director de operaciones; Dariannis Pérez Guerrero, asistente administrativa; Erick Almonte, asistente de operaciones; Miguel Angel Fernández, asuntos internacionales; Jorge Torres, director técnico; Filiberto Fernández, director de comunicaciones y Josín Busto, tesorero, junto a los presidentes y delegados de los equipos Águilas, Licey, Escogido, Gigantes, Estrellas y Toros.

Se fajó

Vitelio Mejía debe sentirse satisfecho de la labor realizada, pues contó con la colaboración de muchas personas que aman el béisbol.
Y eso es bueno.

Iniciar
El presidente de la Lidom debe emprender los trabajos de inmediato para la próxima temporada 2018-2019, que todo parece indicar seguirá un curso ascendente.
Claro, si se labora con tiempo y con una correcta organización.

Fallas

Hay que corregir algunas fallas que se originaron en el torneo. Eso no es malo.
Eso ayudaría para que el próximo campeonato supere el que acaba de concluir.

HASTA MAÑANA, SI DIOS

Publicidad