TE ENTERASTE



Melvyn López “RD demostrará su capacidad y armonía”

 

La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.”
Séneca
“Uno debe estar en armonía con la fuerza y no en oposición a ella”.
Bruce Lee

 

El seleccionado de baloncesto dominicano demostrará esta noche su armonía y capacidad ofensiva y defensiva en su enfrentamiento contra Chile, en la apertura de la segunda ronda de Clasificación de las Américas, con miras al Mundial de China 2019.

Así se expresó esta mañana Melvyn López, entrenador del equipo.

“Estamos enfocados. Los muchachos están conscientes que no pueden descuidarse y que hay que fajarse desde que se inicie el encuentro hasta que concluya”, sostuvo López.

El choque contra los chilenos está pautado para las 8:30 de la noche en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Refirió que la inclusión de Angel Delgado ha motivado mucho a los muchachos de la escuadra dominicana. “Iremos con todo los hierros para que el pueblo pueda disfrutar y valorar la capacidad en las diferentes facetas de los muchachos del patio.

Jugadores

Los 12 jugadores que conforman la selección son Eulis Báez, Edgar Sosa, Víctor Liz, David Montero, Eloy Vargas, Rigoberto Mendoza, Manny Quezada, Gelvis Solano, Juan Miguel Suero, Jonathan Araújo y Sadiel Rojas.

Melvyn López expresó que se siente optimista y que cree mucho en los jugadores del seleccionado dominicano. Dijo que impregnará una férrea defensa.

Habla Uribe

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), manifestó hoy que todo está listo para el choque frente a los chilenos.

Indicó que junto a los directivos de la Fedombal y voluntarios se ha trabajado arduamente para que todo pueda transcurrir sin inconvenientes.

Venezuela

El seleccionado tricolor tiene su próximo choque el domingo, 5:00 p.m., contra Venezuela, que ha demostrado un gran potencial, en la ciudad venezolana de Valencia, en el Estado de Carabobo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.