Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Los dominicanos salen esta noche con gran entusiasmo, armonía y un deseo inmenso de vencer a Venezuela para iniciar su recorrido rumbo a estar en la final del Clásico Mundial de Béisbol.

En Puerto Rico, primera parada de los quisqueyanos, los integrantes del equipo nacional se fueron a la cama temprano, pues saben el enorme compromiso que tienen esta noche, a partir de las 7:30, con los venezolanos.

En los juegos de exhibición que celebraron los dominicanos y que salieron airosos frente a los Filis y Yankees, se observó un conjunto integrado, con buena disciplina y mucho amor por el juego.

Los jugadores dominicanos se abrazan y se saludan cuando dan un batazo y llegan al dugout o tras el momento de realizar una buena jugada.

 Y eso es bueno.

 Demuestra una alta confraternidad y han enseñado que todos son viejos amigos.

La unidad, la disciplina, el deseo de triunfar y el amor por la Patria, son aspectos claves para ganar en el Clásico Mundial.

Claro, hay que tener un buen pitcheo abridor y un cuerpo de relevistas de excelencia, una ofensiva respetable y fajarse en la defensa.

Tony Peña

Algo clave, desde mi óptica, es que Tony Peña conoce a los jugadores del patio y sabe como utilizarlos.

Tony es un veterano que ha estado en grandes batallas.

Además, está consciente  que  lograr la corona del Clásico es importante en su carrera como manager.

Los dominicanos vamos esta noche contra los venezolanos y, aunque se respira un aire de optimismo, nunca podemos olvidarnos de la fortaleza del contrario, que tiene en su escuadra estrellas de las Grandes Ligas.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

 

Si no deseas mucho, hasta las cosas pequeñas te parecerán grandes.”

Platón

“Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.”

Ludwig van Beethoven

 

El Nacional

La Voz de Todos