TE ENTERASTE

http://img1.elnacional.com.do/image/article/194/209x400/0/17DA7734-0487-4A3E-A4A8-E24FFC253699.jpeg


Tomás Troncoso:  Ejemplo para los cronistas deportivo

Ha sido un defensor de los deportes de aficionados, de la educación física, las actividades   profesionales y un consagrado comunicador que goza del respeto y la admiración del pueblo

Tomás Troncoso Cuesta es un consagrado comunicador, defensor del deporte de aficionados, la educación física y  los deportes profesionales.

Tomás recibió ayer un justo homenaje del Club Atlético Licey en el estadio Quisqueya por su extraordinaria labor y trayectoria como cronista deportivo y soporte de las actividades deportivas por más de 50 años.

Troncoso Cuesta es un ejemplo de trabajo incansable, honesto, solidario, buen amigo y   estudioso.

Las nuevas generaciones de cronistas deportivos tienen un hombre para imitar, al igual que hay otros comunicadores que son referentes morales que en una sociedad como la de hoy son imprescindibles para que el país no sucumba.

Me sentí orgulloso y parte del homenaje a Tomás.

No asistí al acto, pues me encontraba en el auditorio del club Mauricio Báez en la parte final del primer ciclo contra la diabetes que auspicia la Universidad de Virginia, el Club Mauricio Báez y Cedimat junto a la Fundación  Heart Care Dominicana y la Fundación Mauricio Báez.

Troncoso Cuesta es un ciudadano ejemplar. Callado y que ha sido un ejemplo de generaciones por su conducta intachable.

El colega Bienvenido Rojas hizo una brillante exposición al hacer  la semblanza de Tomás, su gran amigo.

Familiares

Los familiares de Tomás deben estar  hoy felices y orgullosos de tener entre los suyos un  gran dominicano que ha sabido ganarse el respeto y la admiración de un pueblo que lo ha seguido por más de 5 décadas.

 Tengo muchas anécdotas para que ustedes gocen un mundo con las grandes vivencias y las cosas positivas que ha hecho ese titán de la comunicación.

 ¡Felicidades Tomás!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Publicidad