Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Junior Noboa es un gran conocedor del béisbol.

Fue un excelente jugador, ha sido manager y también ha pertenecido al cuerpo directivo de varios equipos del béisbol invernal dominicano y de las Grandes Ligas.

Ese talento lo puso de manifiesto en el momento más esperado: El Clásico Mundial de Béisbol.

Fungió como asistente de Tony Peña,  realizó un trabajo extraordinario y muchos expertos consideran que fue parte vital en los triunfos de la República Dominicana.

 Son muchas las cosas que ocurren en el dogout y en el camerino que no se ven, ni son del dominio de los fanáticos y los medios de prensa.

Lo que vi

En muchas ocasiones vi por televisión los “secreteos” de Junior Noboa a Tony Peña, en relación a la estrategia del juego.

Tony lo escuchaba y gesticulaba indicando su aceptación.

Noboa, que conoce al dedillo el comportamiento dentro y fuera del terreno de  los jugadores, fue  uno de los héroes anónimos de la histórica victoria del seleccionado quisqueyano.

   Junior no recibió mucha prensa, pero sus hechos están ahí. Y Tony Peña está consciente de sus aportes para la victoria de los muchachos del patio.

Libro

Junior Noboa podría escribir un libro de las cosas que pasaron desde la conformación del equipo hasta la victoria final.

El asistente de Tony Peña logró la confianza del jefe del equipo por la disciplina y  la entrega.  Siempre mantuvo una actitud optimista entre los componentes del conjunto del patio.

Junior Noba está en los libros de la historia del béisbol mundial.

Fue parte trascendental del resonante triunfo del equipo dominicano que logró invicto el Clásico Mundial.

Y como conozco a Junior, puedo afirmar que tiene mucha capacidad y que supo manejar todos los detalles para poder ayudar a que el pueblo hoy pueda estar disfrutando y con mucho júbilo.

Leo López

Leo López, director de prensa del equipo dominicano, podrá decirle con orgullo a sus hijos y familiares que él ha sido un fiel testigo de una hazaña lograda  por los dominicanos al conseguir invictos la Copa Mundial de Béisbol.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

 

En este mundo no se logra nada útil ni grande sin esfuerzo ni sacrificio.”

Adolfo Kolping

“No basta cargar, es necesario amar la cruz que Jesús nos pone sobre las espaldas.”

San Juan Bosco

El Nacional

La Voz de Todos