TE ENTERASTE



La representación de la Fuerza Aérea Dominicana encabeza con 126 puntos las competencias de atletismo de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

 Los aéreos acumularon en las dos primeras jornadas 70 puntos en femenino y 56 en masculino,  para totalizar 126 en la justa que se celebra en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Ejército está en el segundo puesto con 98 puntos, tras conseguir 49 en masculino y 49 en femenino, para 98.

  En el tercer lugar se encuentra la Policía Nacional con 78, producto de 39

 en femenino e igual número en masculino.

La Marina de Guerra está en la última posición con 31 puntos, al tener 13 en femenino y 18 en masculino. Es la peor actuación en lo que va del campeonato de atletismo militar.

La Fuerza Aérea ha realizado un gran trabajo con sus atletas en las dos ramas.

Los técnicos de atletismo que han observado las pruebas han elogiado el desempeño de los atletas en las diferentes especialidades.

Virtual ganador

La Fuerza Aérea es el virtual ganador del atletismo militar, pues resulta casi imposible que el Ejército Nacional, que está en el segundo lugar,  pueda lograr

4 ó 5 medallas de oro y los aviadores no acumular ninguna presea.

El atletismo concluye esta tarde a las 6:40 con la pruebas de 4×400 en ambas ramas.

El torneo militar cuenta con la dirección técnica  de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo.

La estrella de los 400 metros planos, Luguelín Santos, viajó desde Puerto Rico a Santo Domingo para participar en la justa, en la que ha conseguido dos oro y una plata.

Hasta mañana, si Dios quiere, Dominicanos.

Publicidad