Opinión

Tecnología e Informática

Tecnología e Informática

Convergence 2009
Microsoft concluye mañana la conferencia anual Convergence, un evento donde socios, clientes y expertos de la industria se unen para discutir las necesidades de negocios y juntos buscar solución.

Inaugurado el lunes en Nueva Orleáns, Estados Unidos, por el vicepresidente corporativo de Soluciones de Negocios de Microsoft, Kirill Tatarinov, el evento se ha concentrado este año en la visión de “Empresas Dinámicas” de la Microsoft, un concepto que impulsa a la compañías a  prever cambios y planificar con antelación con la finalidad de alcanzar un nivel constante de transformación que vaya a la par con las necesidades de sus clientes.

Con “Empresas Dinámicas” Microsoft refuerza su compromiso de brindar a las empresas facilidades de acceso a las aplicaciones líderes de la industria para así administrar sus operaciones y relaciones con los clientes.

Para ello ha presentado en Convergence 2009 un conjunto de innovaciones tecnológicas, entre ellas los aceleradores Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Manager o administrador de clientes), soluciones complementarias que pueden instalarse rápida y fácilmente para expandir las capacidades de mercadotecnia, ventas y servicio. Estos aceleradores incluyen análisis, servicio electrónico, administración de eventos, búsqueda y productividad empresarial, pronóstico de ventas y metodología de ventas.

A todo esto cabe destacar que Microsoft ha logrado una alianza expandida del Dynamics CRM con Electronics Data System (EDS), proveedor líder de soluciones tecnológicas para negocios, lo que junto a la entrega de soluciones basadas en Saas (Software as a service o software como un servicio) brindará mayor flexibilidad a las empresas en cuanto a soluciones para bajar costos, utilizar menos capital de trabajo y forjar relaciones más sólidas con los clientes.

A través del trabajo conjunto con su socio Microsoft Dynamics certificado, los clientes ahora pueden recibir un plan personalizado de soluciones de negocios que muestre las maneras en que se pueden maximizar las inversiones actuales por medio de la funcionalidad que en muchos casos ya poseen para cumplir con sus objetivos

Por un tiempo limitado, y a través de socios certificados, los clientes calificados en América Latina podrán recibir ahorros de hasta 35% en Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics SL, y hasta el 20 % en Microsoft Dynamics CRM.

actualidad_informatica@yahoo.com

El Nacional

La Voz de Todos