Tejada quisiera invertir Aguilas cuando se retire

Publicado el 03 de enero del 2012 - 10:54 am por Pappy Pérez
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/200/209x400/0/6150E9C0-D837-4C12-A4F6-D502657C0853.jpeg

Santiago.-   Cuando se retire del béisbol profesional dominicano a Miguel Tejada le gustaría invertir en un equipo de pelota, pero su preferido sería el de las Águilas Cibaeñas, donde ha cultivado una gran carrera y goza del aprecio de sus fanáticos y directivos.

Así respondió el estelar jugador de grandes ligas la pregunta sobre si era dueño de los Gigantes del Cibao, que le formularon periodistas en una concurrida conferencia de prensa que ofreció en su primer partido en el estadio Cibao esta temporada.

Tejada también le dijo a la prensa que hará esfuerzos porque Rafael furcal se integre al equipo” para que juntos le demos este campeonato a la “afición cibaeña”.

“Es cierto que tengo una excelente relación con uno de los principales accionistas de los Gigantes, pero es eso y nada más “, dijo Tejada en el inicio de su repuesta.

Desde hace un par de años Miguel Tejada ha sido puesto a sonar en  los corrillos del béisbol dominicano como un supuesto accionista mayoritario de los Gigantes. En su momento tanto el equipo  del nordeste como la Liga Dominicana han hecho aclaraciones sobre el tema, pero la prensa  no había tenido la  oportunidad de tratar el tema en directo con Miguel, y ayer  esa fue una de las primeras preguntas.

Más adelante precisó que “Cuando finalice mi carrera me gustaría invertir en el béisbol y ser parte de un equipo, y si pudiera mi preferencia es el de las Águilas Cibaeñas, donde he crecido como jugador y tengo el aprecio de la fanaticada”

A Tejada se le preguntó además  si su entrada motivaría a otros jugadores de grandes ligas a integrarse y afirmó que hará el esfuerzo por motivar a Raffy Furcal.

Otro tema planteado al jugador fue su futuro en grandes ligas, explicando que en estos momentos está sopesando ofertas para jugar como utility en las mayores.

“He tenido una temporada mala , eso no quiere decir que estoy acabado , y mi meta es mostrar que aún puedo ser un pelotero útil en el nivel más alto , esa es mi meta en estos momentos”.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.