Nueva línea de maquillaje creada por Rihanna
La cantante Rihanna presentó el jueves 7 de septiembre en Duggal GreenHouse y luego con una celebración en Sephora, de Times Square, su nueva colección “Fenty Beauty by Rihanna” en colaboración con Kendo Brands.
Nueva generación
El lema es “La nueva generación de belleza” donde presenta cuarenta tonos de base para satisfacer las necesidades de todas las mujeres que quieran adquirir los productos. Su base es de larga duración con efecto mate prolongado, para corregir un tono uniforme pero sin brillo.
Look vibrante
Trae seis iluminadores que componen su línea para destacar un look vibrante que muestre ‘ElFenty Face’. “Ha sido creado para mujeres con todo tipo de piel y todas las personalidades”, ha subrayado Rihanna.
En 17 países
Posee base, primer, iluminadores, corrector de ojeras, pintalabios y brochas para aplicar los productos. La colección se podrá adquirir en 1,600 tiendas en 17 Países en Sephora y los precios oscilan entre $18 a $34.