¿Qué Pasa?

“Tengo una relación lindísima que jamás escondí”

“Tengo una relación lindísima que jamás escondí”

 

Mantener su vida privada es primordial para algunas figuras públicas, exhibir en las redes sociales las situaciones que suceden en su diario vivir no es una opción. Este es el caso de la comunicadora uruguaya Luly Rocha, quien está sorprendida del revuelo que ha causado la información de su relación con el actor y comunicador Luis José Germán.

Rocha afirmó que tiene una bella relación, la cual nunca escondió, y que no tiene la obligación de salir a contar detalles de su vida, ya que para ella la privacidad es muy importante.

“Tengo una relación lindísima que jamás la escondí, pero jamás me senté a decir ‘señores tengo que decirles que tengo una relación con fulano’, porque mi vida privada es mía. Yo tengo una relación lindísima con Luis José, nos adoramos, pero a la gente no le importa si es vieja, si es de ahora, si es de ayer, con esto de las redes sociales la gente cree que uno tiene la obligación de salir a contar X cosas. Para mí la privacidad es muy importante, yo manejo las redes sociales de una manera muy sigilosa, no me van a ver subir cosas ni de mi hijo, ni de Luis José, porque si tengo ganas subo la foto, si tengo ganas, pero la gente se cree que tiene el derecho de entrar y opinar”, afirmó.

Asimismo, continuó diciendo, “a mí me gusta que se hable de mi trabajo, pero de mi vida privada ¿por qué? Desde que tuve la entrevista con Jochy se volvió todo una bola de nieve, los encabezados decían: “Reveló que tienen una relación”. Yo no revelé nada, porque no estaba escondiendo nada”, aclaró.

“Desde las 7:00 am (de ayer) me han explotado el teléfono, llamando y preguntando y gente que a mi jamás me llamó para hacerme una entrevista o para decirme ‘ven siéntate aquí, vamos hablar de tu trabajo’ ¡Jamás! Y ahora sí”, reveló durante una visita a la redacción de Qué Pasa!

De vuelta a la TV

La simpática comunicadora, luego de una larga pausa, ha vuelto a la televisión esta vez como co-conductora del programa La Opción de la Noche, que se transmite por Telecentro, canal 13.

“Me siento muy feliz por esta nueva oportunidad, ha sido chulísima, tenía bastante tiempo fuera de la televisión, me llegó esta propuesta y me encantó, porque es un programa de humor en vivo y diario, en el cual comparto con un buen equipo lleno de talento”, dijo.

Luly, quien en su natal Uruguay estudiaba veterinaria, llegó al país por un contrato en 2006, donde se dio cuenta que había muchas oportunidades laborales, pero no pensaba en la televisión. “Mi incursión en la televisión fue casualidad, como me gustó tanto y me sentí como pez en el agua, yo dije, no, espérate, vamos a prepararnos”.

La beldad uruguaya, quien ya tiene 11 años residiendo en el país, afirmó sentirse satisfecha y feliz con cada uno de los pasos que ha dado en su carrera y que su fórmula ha sido la autenticidad y la transparencia.