¿Qué Pasa?

Testigo

Testigo

Elvis Crespo pertenece al exclusivo círculo de artistas puertorriqueños que mantienen un vínculo afectivo con los dominicanos (Danny Rivera, Gilberto Santa Rosa, Yolandita Monge, La Sophy, Víctor Manuelle), de manera que han cultivado una gran amistad tanto dentro como fuera del mundo del entretenimiento.

Por eso cayó como un balde agua fría la noticia que empezó a circular desde la madrugada del martes dando cuenta de un serio incidente en el que se vio involucrado Elvis Crespo, en un bar puertorriqueño.

La información decía que  el intérprete de “Suavemente”  se defecó encima tras recibir una golpiza de parte del gerente del restaurante Made In Puerto Rico, Alexander De Jesús, debido a  que, según éste, el cantante llegó borracho al local, pidió entrar al baño y agarró una botella de licor. Cuando De Jesús lo confrontó el cantante lo insultó, llamándolo “mari…” y trató de besarlo a la fuerza lo que ocasionó la trifulca entre ambos.

Desde entonces tratamos de contactar los representantes del artista, así como a sus amigos en el país.

 Helga García, su relacionista pública, hizo saber  a los medios puertorriqueños que no conocía el paradero del artista.   Anoche nos llegó la información de que el merenguero, a la salida del hospital Doctor Leonardo Valentín Tirado de Guaynabo,  donde estuvo interno, confesó que tiene un problema de alcoholismo y pidió perdón a su familia y seguidores.

“Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar. Quisiera darle rewind son cosas que pasan… pero Dios tiene un propósito para esto y haré (lo que sea) para continuar. La vida consiste de cosas como éstas”, sostuvo el merenguero que aceptó que el incidente en el bar fue un error vergonzoso.

El éxito le sonrió a Elvis Crespo luego de pasar por las agrupaciones  de Toño Rosario y Grupomanía, desde donde se lanzó como solista con el apoyo de Sony Discos. La producción “Suavemente” lo convirtió en uno de los grandes  aciertos merengueros en mucho tiempo,  rompiendo récords de ventas con el tema homónimo.

 En los últimos años su carrera ha sufrido un declive que lo ha llevado a cometer  graves errores, involucrándose en feos incidentes que han manchado su trayectoria.

El Nacional

La Voz de Todos