¿Qué Pasa?

Testigo

Testigo

26_Que Pasa_18_4,p02Una prensa que se respeta -.
Si un establecimiento de diversión como Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, tiene una capacidad para 400 personas, sentadas, y no más de 550, paradas, para un show artístico, es entendible que el empresario artístico que monte allí una actividad tome en cuenta cuántas boletas destinará para “cortesía”.

Si de esas boletas de “cortersía”, ese empresario envía a los medios de comunicación las de cobertura, es lógico pensar que tiene interés en las reseñas periodísticas, porque ya antes recibió apoyo a través de las páginas de los medios escritos y de los espacios radiales y televisivos.

El afán de ahorrarse un par de pesos en modo alguno da licencia, a ningún empresario, a faltar el respeto a los medios de comunicación que, gratuitamente dan difusión antes, durante y después de la actividad. Porque, y es válido reiterarlo, a quienes tienen memoria de pez, que ni entregando las boletas de ese show a un medio, pagarían el espacio que les regalan para asegurar el éxito de su actividad.

La foto de esta columna es muestra fehaciente de cómo algunos establecimientos y empresarios se mofan, irrespetan y creen poder hacer con los medios de comunciación lo que más les plazca. Ese es el espacio reservado a los periodistas que fueron a cubrir, anoche, el show de Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, bajo la producción de la empresa Big Show.

Por supuesto, los que se quedaron, porque El Nacional y sus periodistas se respetan, y como las boletas tienen sus dueños a ellos fueron entregradas para que las vendieran y el show no se fuera a la quiebra.

El Nacional

La Voz de Todos