¿Qué Pasa?

Testigo

Testigo

Nos quedamos con Love Yourself

No sé si será por el romanticismo bucólico que nuestra generación lleva a cuestas, más allá de la razón.

Quizás es la voz de un artista que ha madurado musicalmente.
O simplemente es la calidad de su producción.

Lo cierto que el controversial Justin Bieber sorprende con su nuevo álbum. ¿Le llegó la madurez? Puede ser.

“Purpose”, cuarto disco de estudio del artista canadiense se distancia de la tríada anterior, con una carga melódica que atrapa, de hecho el precedente de “Sorry”, segundo sencillo promocional, envía un mensaje claro de por dónde caminarán los numeritos. Dos vídeos, de la misma canción, casi supera los 2 mil millones de visitas.

Es un trabajo más maduro que los anteriores, con el que Bieber engaveta al meloso adolescente pop.

Ya antes, el sencillo que adelantaba el nuevo álbum, “What Do You Mean?”, fue lanzado el 28 de agosto de 2015 y de inmediato se convirtió en el número uno en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, debutando en la primera posición.

Luego de “Sorry”, el turno fue para “I’ll Show You”.

El fenómeno continuó cuando ocho canciones del álbum entraron al top 40 de la lista de sencillos de Reino Unido (The Official UK Charts Company), en su semana de lanzamiento, superando el récord impuesto por Elvis Presley, quien alcanzó más canciones a los cuarenta primeros en Reino Unido, en 1957, con siete canciones.

Además de los ya mencionados completan el álbum “Mark My Words”, “Love Yourself”, “Company”, “No pressure” (feat. Big Sean), “No sense” (feat. Travis Scott), “The feeling” (feat. Halsey), “Life is worth living”, “Where are Ü now”, “Children”, “Purpose”, “Been you”, “Get used to it”, “We are” (feat. Nas), “Trust” y “All in it”.

Este fin de semana repasamos cada tema y coincidimos con los críticos de que se trata del más depurado trabajo discográfico de Bieber. En lo que a nosotros respecta nos quedamos con “Love Yourself”.

El Nacional

La Voz de Todos