¿Qué Pasa?

Testigo

Testigo

La candidata del cambio
Este sábado se llevará a cabo el proceso eleccionario de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para escoger a la nueva junta directiva que dirigirá la institución que agrupa a los cronistas de arte durante el período 2017-2019.

Cristina Liriano y Emelyn Baldera encabezan las dos planchas que buscan el voto de la mayoría.
Nosotros apoyamos a Liriano, una cronista que desde su entrada a Acroarte no ha dejado de asistir a ninguna de las asambleas, ni actividades realizadas durante su vida gremialista.

Porque ha caminado hombro con hombro con todas las directivas que han dirigido Acroarte y ha sido soporte importante en momentos decisivos para la institucionalidad y el crecimiento de la misma.
La apoyo porque, como la mayoría que ejercerá su derecho al voto mañana, estamos convencidos de que en Cristina tenemos a una dirigente de trabajo, honesta, capaz y decidida a emprender los cambios que claman estos tiempos.

La apoyamos porque es una periodista inclusiva, respetuosa de los estatutos que rigen el gremio, y de sus compañeros.

Su plan de trabajo establece cambios profundos de forma y fondo, tanto de los estatutos de Acroarte como de los reglamentos de premios Soberano.

Cristina Liriano tiene la responsabilidad, y así la asumirá, junto al equipo de profesionales que la acompañará a partir de agosto próximo en la presidencia de Acroarte, de acometer una revolución en los estatutos, para hacer más estricto el modus operandi de la misma.
Que Acroarte sea más inclusiva. Que Acroarte sea para los cronistas.

Una revolución en los reglamentos de premios Soberano para no dejar espacio al dañino cabildeo que aupa gente que solo busca espacio en la institución para beneficios personales.

En Cristina Liriano tenemos todos los miembros de Acroarte a una legítima representación de la institucionalidad, la credibilidad y la garantía de unidad.