¿Qué Pasa?

Tiemblan… temblarán

Tiemblan… temblarán

Es increíble la forma de cómo compran a las personas a través de promesas que nunca cumplen.  Ofrecen carros, grabaciones, viajes al exterior, producciones etc… pasa el concurso, viene otro concurso y lo dicen con más fuerza… “ahí está el carro se lo pueden llevar”…

Así dicen airadamente, como si fuera una promesa electoral sobre una tribuna de audiencia multitudinaria. Cada día lo dicen con más seguridad. Nunca he visto el primer montao’ que se alegre de cosas que nunca le han dao’ habiendo ganao’… pero ¿y qué hace la prensa dominicana especializada? Se quedan callados… no dicen nada… ellos saben muy bien que de esos concursos  nadie sale premiao’… ¡claro! Muchos de ellos mantienen los gastos que incurren gracias a su silencio.

Así se pasan los días, prometiendo y prometiendo y los pobrecitos de los barrios creyéndose algo que nunca sucederá como si fuera una telenovela. Sueñan y sueñan, se sienten tan bien, tan llenos de energía… más cuando despiertan lamentablemente es con un tremendo tablazo. Se dan un tremendo coñazo con la realidad. Muchos vienen donde nosotros denunciando situaciones como las que señalo, a cada rato, porque no tienen el valor de denunciarlo ellos mismos, pondría sus nombres y apellidos si así ellos entendieran, pero no se atreven por simple miedo a que los estanquen, en este país el miedo está en todos los géneros, todas las profesiones y todos los niveles, y yo no seré su tamakum.

Esos informadores de la prensa que son capaces de atacarme cuando ellos no han llegado a ninguna parte, no han descubierto un solo artista, porque ellos ya les llegan grandes, ni siquiera han llevado  a una chiva a mear…. Sin embargo me atacan a mi cuando lo único que he hecho es crear generaciones de artistas que permanecen gracias a la calidad que en ellos cultive.

No os desesperéis que ya el libro sale… y ahí si será que muchos temblaran y perderán hasta la cordura, gracias a su silencio encubridor. O a sus malas acciones.

El Nacional

La Voz de Todos