Tigres detienen marcha  Gigantes



Un pitcheo de calidad encabezado por Jorge Sosa, buenas faenas de los relevistas Denny Bautista, Carlos y Oneli Pérez fueron determinantes para que los Tigres del Licey  detuvieron la marcha triunfal de cinco partidos corridos de los Gigantes del Cibao, este miércoles en el Estadio Quisqueya.

Los campeones vigentes ganaron 4 vueltas por 2 para detener un pequeño bache de dos derrotas y parar en cinco la racha triunfal de los Gigantes.

Licey (18-14) retornó al segundo lugar y empató en esta posición con los Toros del Este (18-14), que fueron superados 5-1 en La Romana por el Escogido.

Sosa (4-1) lanzó con efectividad en cinco y un tercio para contener en cuatro hits y una carrera limpia a los Gigantes, que habían derrotado a los felinos en noches consecutivas, el lunes y el martes.

  Bautista logró un ponche clave haciéndole sólo tres pitcheos al poderoso toletero Nelson Cruz en el sexto inning cuando los Gigantes tenían hombres en tercera y primera con un out y el partido por la mínima 2- 1 a favor del Licey, y Pérez terminó de sofocar la rebelión ponchando a Wilson Betemit.

El zurdo Pérez también estuvo efectivo en el séptimo retirando los tres bateadores, incluyendo a Erick Almonte y Michael Barrett por la vía del ponche. Mientras que Oneli lanzó en 1.1 con dos estrucados y se acreditó el ´duodécimo salvado. José Capellán (3-3), efectivo en las primeras cuatro entradas, sufrió la derrota.

Un aldabonazo de cuatro equinas de Betemit en la quinta entrada le dio a los Gigantes una temprana ventaja. El equipo anotó otra en el octavo.  

Los Tigres ripostaron con dos anotaciones en la parte baja del mismo episodio impulsadas por Jake Fox y Bernie Castro, lograron otra en el séptimo y una en la octava producida por Matt Tupman.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad