Tigres superan Gigantes en cerrado duelo; siguen firmes primer lugar todos contra todos

DONOVAN SOLANO 1


 

SANTO DOMINGO.- El cubano Pedro Echemendía dominó durante 5.0 entradas, de un carrera, cinco hits y cuatro ponches para darle a los Tigres de Licey la octava victoria del todos contra todos a expensas de los Gigantes del Cibao, en un cerrado choque 4-3, realizado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

PEDRO ECHEMENDIA 22Junto a Echemendía sobresalieron el colombiano Donovan Solano con un jonrón solitario y el salvamento número seis de Jairo Asencio, de la semifinal del torneo 2017-18.

Los azules detuvieron la mini racha negativa de tres derrotas, a la vez, la de tres victorias seguidas de los Gigantes.

Los felinos fijaron su récord en la primera posición con 8- 4 y los Gigantes con 5-8 en la última. Ganó el cubano Pedro Echemendía (3-0), 1.23 de efectividad y perdió Kevin McGovern, 0-3. 9.00.

Jairo Asencio consiguió su sexto salvado y 29 de por vida, empatando con Darío Veras (29)en el round robin.

Los Gigantes anotaron una en la primera entrada: Leury García conecta sencillo al CF; Feliz conecta sencillo al RF; Nieto, sencillo al RF; García anota la primera de los Gigantes.

Los Tigres empataron en el primero con cuadrangular de Donovan Solano al jardín izquierdo. En el segundo los azules añadieron una vuelta, single de Anderson Hernández al LF; sencillo de Emilio Bonifacio al RF; Julio Borbón, toque de sacrificio; Hernández llega al plato con la ventaja.

En la cuarta, los bengaleses agregaron una vuelta. Anderson Hernández, BB; linea de Emilio Bonifacio al LF; sencillo de Yamaico Navarro al RF; Bonifacio anota la tercera.

Los Tigres ampliaron su ventaja en la quinta: Imparable de Engel Beltré al LF y llega a 2B; robo de base de Beltré y anota por error la cuarta carrera.

Erick Aybar fue sacado del partido debido a una molestia en la espalda.Los sustituyó Jeimer Candelario.

En el octavo los Gigantes atacaron al relevo de los Tigres: Adrian Nieto disparó cuadrangular al RF mexicano Andrés Avila con Cade Gotta a bordo que había disparado sencillo y se acercaron a la pizarra 4-3.

 

 

 

 

 

Publicidad