Deportes

Titanes Tendrán “dos torres”

Titanes Tendrán  “dos torres”

Jon Horford y Brian Williams ajustan como anillo al dedo en la franquicia que ambos representan en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto listo para iniciar el próximo miércoles. Se trata de dos verdaderos titanes por la imagen que irradian con su elevada estatura y fornida corpulencia.

Ellos son dos rascacielos que se levantan imponentes en el firmamento azul celeste de Titanes del Distrito Nacional que sin duda causarán intimidación con su defensa cercana al aro y también se espera que colaboren con su cuota ofensiva.

La pareja se une al capitán Edward Santana y al veterano Carlos Paniagua para formar el núcleo de cíclopes en el conjunto bajo las riendas de José -Boyón- Domínguez. Ninguno de ese cuarteto necesita de escaleras para cambiar bombillas siendo ellos mismos verdaderas grúas telescópicas que hacen honor a la firma patrocinadora del equipo.

Horford y Williams ambos han causado grata impresión en los entrenamientos pre-temporada que han visitado las canchas de San Lázaro, Los Prados, Mauricio Báez y Luperón antes de asentarse en el Pabellón Ricardo Arias del Centro Olímpico, que servirá como hábitat local de Titanes.

En el ajedrez baloncestístico producto de la mente fértil del gerente general Pedro Pablo Pérez, la presencia imponente de ambas torres aliviará considerablemente la demanda física sobre el vigoroso Santana en la parte defensiva, y en el ataque aportará el físico indispensable en las maniobras de bloqueos y giros.

Williams se desempeña ofensivamente de espalda al aro cercano a la canasta en tanto queHorford exhibe mayor versatilidad ya que a su buen manejo del balón en la transición agrega precisión en los lances desde el perímetro cercano al arco de las tripletas, contribuyendo así al desahogo del tráfico en la zona restringida.

El Nacional

La Voz de Todos