¿Qué Pasa?

“Tranquilo mi niño, que lo tuyo llegará”

“Tranquilo mi niño, que lo tuyo llegará”

Cuando habla de su padre, el artista Juan El Talento, deja a un lado la chercha que lo caracteriza. Juan Jorge Féliz ha sido para él un soporte indispensable para salir adelante y tener los logros que hoy lo hacen ser conocido en el mundo del arte.

¿Si tuvieras que evaluar a tu padre, qué cualidades le resaltarías?

“Lo resaltaría como un padre honesto, cariñoso, súper responsable, amable, paciente, profesional, en fin un ser humano excepcional, que siempre está presente para el llamado de sus hijos, de su madre y sus familiares”.

¿Qué tan importante ha sido tu padre en tu carrera?

“Mi padre ha sido mi soporte indispensable, todas mis cosas se las comento y se las consulto, y siempre me ha dado ese soporte en el cual me he apoyado para salir adelante, no solo en mi carrera, sino también en la vida, es un ejemplo a seguir, me da la mejor opinión en el momento preciso, la de su experiencia. Mi carrera no sería posible sin contar con ese padre entregado en todo momento a todas horas”.

¿Qué consejo de él, siempre recuerdas por ser el más acertado?

“Siempre me dice: tranquilo mi niño, que lo tuyo llegara, todo tiene su momento. El consejo que más recuerdo es que haga todo por el lado correcto, que con esfuerzo y dedicación se llega, el mismo es un ejemplo de que querer es poder y me lo demostró.
Se lanzó a estudiar su segunda carrera y lo logro y con excelentes calificaciones. Es un trabajador.

¿Cómo te visualizas tú como padre?

Me visualizo igual que él, siempre buscando a mi familia para darle lo mejor y servirle que lo que más pueda, tratando de compartir como él lo hace cada vez que puede. Sonriendo siempre, siendo feliz viendo sus hijos juntos y realizados, sobretodo complacido con lo que él ha sembrado.

¿Que aspecto de tu formación transmitirías a tus hijos en el futuro?

De verdad que me gustaría transmitir la misma formación que mi padre me dio, primero mucho amor, cariño y comprensión, y de la mano con eso el valor de la responsabilidad y respeto hacia los demás. hacer las cosas por el lado correcto y transmitir el gran deseo soñador y triunfador que somos.

Un Apunte

Presente
Juan, El Talento, aconseja a los padres de hoy que se mantengan presentes en todo lo que hacen sus hijos. “Con la modernización de las redes sociales y las tabletas, celulares, etc.. descuidamos el contenido que sus hijos ven, y por esa vía se alimentan de otra formación que no es adecuada para ellos, que cuiden esa parte. Esos aparatos en manos de nuestros hijos puede ser muy beneficioso si tiene su debida revisión”.