Economía

Transportista denuncia trama para eliminarlo

Transportista denuncia trama para eliminarlo

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) acusó este lunes a sectores que no identificó, de dirigir una trama para asesinarlo junto a su familia, porque ha convertido la entidad que dirige en una fuerza mayoritaria y no se pliega al caos que muchos tienen en ese sector. Arsenio Quevedo manifestó que el plan orquestado lo puso hoy a conocimiento de las autoridades policiales para que inicien las investigaciones.

“La trama, sostuvo el empresario del transporte, ha arreciado con llamadas en los últimos dos meses, tanto a los números de teléfonos de mi residencia particular como a celulares de distintos miembros de mi familia, y por ello decidí acudir a las autoridades para que inicien las indagatorias de lugar”, precisó.

Quevedo afirmó que esas amenazas no lo van a amedrentar, y advirtió que la consolidación de Unatrafin como principal fuerza del transporte público en el país seguirá, “pues actuamos con decencia y apegados a una realidad que otros ven como un peligro en este sector”.

Expresó que “con decencia, sin paros sorpresa, sin quema de vehículos ni atropello a los usuarios, con choferes sin vicio, ni chantajes callejeros, hemos logrado avanzar hasta competir por el primer lugar en el control y manejo del transporte urbano e interurbano de la nación”.

Quevedo subrayó que nada ni nadie detendrá la consolidación de Unatrafin, y recordó que en el año 2011, tanto él como su familia fueron víctimas de amenazas que terminaron materializándose con un tiroteo a su residencia.
Apuntó que la iniciativa de rebajar los pasajes por parte de los choferes afiliados a Unatrafin, ha creado malestar entre los competidores del sector, quienes consideran que con ello se afectan sus intereses.