Tres muertos y 4 heridos durante pleito entre bandas Salcedo

Moisés Brito y la señora Beatriz Polanco, dos de los muertos en Salcedo.
Moisés Brito y la señora Beatriz Polanco, dos de los muertos en Salcedo.


SALCEDO. Tres personas muertas y cuatro heridas fue el resultado de un confuso incidente entre grupos rivales de la parte alta de este municipio, específicamente en Los Mangos y Villa Flor, (antiguo Matadero).

 

De acuerdo a las informaciones servidas a este periodista por una fuente policial, los muertos fueron Beatriz Polanco, de 66 años de edad; Moisés Brito, de 23, y otra persona aún sin identificar y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital regional San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.
Los heridos, de acuerdo a la misma nota, son Kelvin Liriano, de 29 años de edad; Stephanie Rosario, de 18 años, Fabián González de 19 años, y un menor cuyo nombre se omite por razones legales.

 

El obrero Moisés Brito, residente en el sector Los Mangos, murió mientras recibía atenciones médicas, luego que fuera herido con un arma de fuego con entrada y salida en la región parietal derecha, indica la nota de prensa de la Policía.
También la señora Beatriz Polanco recibió heridas múltiples por arma de fuego, mientras que un joven aún sin identificar y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, también recibió múltiples impactos de balas en diversas partes del cuerpo.

Los heridos fueron alcanzados por los disparos en las piernas y brazos y fueron atendidos en diversos centros de salud de Salcedo, mientras que uno de ellos tuvo que ser llevado al citado centro asistencial de San Francisco de Macorís.

Publicidad