Triatlón apertura curso para nuevos entrenadores RD

Curso Entrenadores de Triatlón


La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) apertura este jueves el Curso para Nuevos Entrenadores, haciendo realidad y dándole continuación al Programa de Desarrollo de Nuevos Valores de Triatlón, que se desarrolla a nivel nacional.

El mismo inició a las 2:00 de la tarde en el Centro de Capacitación de Entrenadores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Como expositores estarán los técnicos cubanos Arnoldo Aguilera y Marcelo Deruville, así como los dominicanos Víctor García y el Máximo de los Santos.

Participan entrenadores de Pedernales, Barahona, Bani, San Cristóbal, Hato Mayor, La Romana, Santiago, La Vega, Salcedo, Puerto Plata, Espaillat, Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), profesor Franklin de la Cruz, dijo que el mismo será de mucha importancia para la disciplina en el país.

“Traer dos de los mejores técnicos nacionales y contar con dos buenos dominicanos es de mucha importancia para la disciplina”, dijo de la Cruz.

En ese mismo orden, dijo que el curso se desarrollará durante dos días en el Centro de Capacitación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.