Tribu del Sol en Bellas Artes



La banda pop dominicano Tribu del Sol, conformada por Laura Rivera, Rafa Payán y Miguel Pumarol (papolo), se reúne para una única presentación el 22 de febrero en el Palacio de Bellas Artes.

La agrupación estará acompañada por la Orquesta de Cámara Metropolitana, bajo la dirección y producción de Amaury Sánchez.

Tribu del Sol popularizó temas que se han quedado en el corazón de todos y será revividos en un concierto cargado de magia y romance.

“Por ti”, “Fuiste más”, “Búscame”, “Ni siquiera el sol”, “Mi mundo gira”, son solo algunas de las canciones que por una noche volverán a los escenarios dominicanos, con arreglos únicos del maestro Amaury Sánchez.

Cada integrante del colectivo musical ha desarrollado proyectos individuales en los últimos años, algunos han partido a otros países, logrando calar con nueva música, por lo que esta reunión es un regalo a sus fans en el mes del amor.

El concierto que lleva por nombre “Acústico”, tendrá invitados de honor, algunos que pertenecen a la historia de la banda, y otros que se integrarán con participaciones especiales para esta noche, como el percusionista Guarionex Aquino.
Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de lectores del Listín Diario, y en la boletería de Bellas Artes.

Publicidad