Truhanes abrirá  “El Mayimbe a Caballo”

El gran fiestón de gala denominado “El Mayimbe a Caballo”, que protagonizarán Anthony Santos y Johnny Ventura el 12 de diciembre, se completa con la participación de la agrupación bachatera juvenil Truhanes, anunció hoy el productor general del evento Jenín Ramírez. Ramírez reveló que seleccionó a la prometedora agrupación por la pegada que está alcanzando en la región sur del país, donde actualmente suenan con insistencia en la radio de la zona con el tema “Estrellita”. El joven empresario adelantó que Dalver, Gustavo, Emmanuel y Carlos “están más que entusiasmado por esta oportunidad que tanto Anthony como Ventura le han brindado para que sean los responsables de abrir este gran evento que se llevará a cabo en el Salón Principal del Campo Club de San Cristóbal”. De su lado, los jóvenes artistas revelaron que están preparando un show en el que demostrarán al público que tienen mucho que dar. “Esta oportunidad la vamos a aprovechar porque no siempre se tiene el privilegio de actuar junto a dos estrellas del calibre de El Mayimbe de la Bachata y El Caballo Ventura”.  Además del tema “Estrellita”, que suena con insistencia en la radio del país, Truhanes se dio a conocer con la canción “I Love Whit You”, sound track de la película “Play Ball”, del cineasta dominicano  Alfonso Rodríguez. Luego siguieron temas como  “Toda la vida” y “Me lo imaginé”, este último escogido por la televisora Antena Latina, canal 7, para promocionar sus telenovelas. Actualmente la agrupación juvenil da los toques finales a su primera producción discográfica.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.