Actualidad

Turba asesina hombre mató otro

Turba asesina hombre mató otro

TAMAYO, Baoruco. Las autoridades policiales y judiciales investigan para establecer los autores de la muerte de un joven en Uvilla por una multitud para vengar la muerte de otra persona de parte del occiso, horas antes en este municipio, el domingo. Las investigaciones se realizan en torno a la muerte a cuchilladas de Kelvin Francisco Gomera, de 21 años, provocada por una turba porque este antes había ultimado a Gregorio Segura Rodríguez, de 39 años, durante una riña en el Parque Central.

Segura Rodríguez murió por una estocada -de manos de Gomera- cuando era atendido en el hospital Julia Santana de Tamayo. El homicida huyó a Uvilla, donde fue perseguido por una multitud que le dio muerte.

Segura Rodríguez, quien era soldador, residía en el barrio La Sombra de este municipio, donde fue velado y este lunes su cadáver fue sepultado en el cementerio de la comunidad, donde asistieron decenas de personas.

Por su lado Francisco Gómez vivía en la calle Duvergé en el barrio Hato Nuevo de aquí, y murió por las heridas múltiples que recibió en la cabeza.
La Policía y el Ministerio Público tratan de establecer quiénes fueron las personas que le dieron las estocadas cuando éste huyó a Uvilla en busca de protección. Aun no se ha establecido los motivos que originaron la riña entre Segura Rodríguez y Gomera en el parque de esta comunidad.