UASD anuncia inicio de inscripción y reinscripción

La Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que a partir del próximo miércoles  26 de junio se iniciará el proceso de inscripción y reinscripción para el semestre 2013-20.

En ese sentido, el rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, dijo que a partir de este sábado 22 de junio, en la Página Web: www.uasd.edu.do, estará el calendario de inscripción al cual los estudiantes podrán accesar a través de la “opción de autoservicio”.

La máxima autoridad universitaria exhorto  a los estudiantes a que se inscriban en la fecha y horario que les indica el calendario para evitar congestionamiento durante el proceso de inscripción y reinscripción.

Explicó Aquino Febrillet, que una de las causas principales que provocan la caída del sistema informático de la institución es cuando  los estudiantes no se inscriben en la fecha y el horario que les corresponden.

“Convirtiéndose de  esa forma en los rezagados que aumentan el número de acceso simultáneo al sistema, en especial en horas de la noche”, puntualizó Aquino Febrillet.

El calendario de inscripción inicia con los estudiantes de nuevo ingreso y los que cursan el Ciclo Básico.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.