Un año de prisión preventiva para joven mató a su padre y un hermano en Azua

prision


Azua.-La jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua, Martha Claribel Soriano, impuso como medida de coerción, un año de prisión a Darlin Adonis Montilla Ciprián, acusado de matar a balazos a su padre y a un  hermano suyo.

Montilla Ciprián mató a tiros a su padre Javier Montilla Peguero, de 45 años de edad, comerciante y a su hijo Argenis Montilla Ciprián, hermano del victimario, en la comunidad de Oreganito, perteneciente a esta provincia.

De acuerdo al dispositivo de la magistrada, el homicida tendrá que cumplir el año en la cárcel del 15 de Azua, la que según se afirma, es el peor recinto carcelario que tiene el país.

Después de matar al padre y al hermano, el homicida se entregó a las autoridades policiales a cuyos oficiales les admitió la comisión de doble crimen, alegando que su progenitor y sus hermanos, abusaban sexualmente de él.

En cambio, 72 horas después del doble crimen, ninguna persona vinculada a la familia, ha emitido ningún juicio. Tampoco vecinos de la familia han querido hablar, no obstante los esfuerzos hecho por periodistas de este diario.

Se ha informado que Darlin Adonis Montilla Ciprian, estuvo preso en la indicada cárcel vinculado con una muerte ocurrida a principio de este mes, y su padre, a quien luego mató a tiros, diligenció y lo sacó para que le acompañara en la distribución de productos de uso y consumo que entregaba a otros comerciantes de la zona.

Publicidad