¿Qué Pasa?

  Un campamento divertido, educativo y espiritual

  Un campamento divertido, educativo y espiritual

 Una oración contestada   ha sido  para   Robert Luis Martí  el que  cada semana le  toque la ardua tarea de  trabajar con y para niños, a través de su  programa infantil “El Campamento de Robert Luis”.

 El espacio se transmite los sábados por Telesistema, canal 11, de 11:00 a 12:00 del mediodía,  y  su firme objetivo, además de entretener,  es enseñar y educar a los niños.

“Cuando  comencé a hacer humor con mi padre Luisito Martí yo sentía que a los niños les gustaba mucho mi trabajo y yo me dije que tenía que trabajar para este público”, manifestó Robert Luis. Según cuenta, dos años permaneció madurando la idea y buscando que fuese un programa diferente a los ya existentes.  “Estaba buscando formatos de cómo quería que fuese este espacio y cuando tenía todo listo le presenté la idea al empresario Manuel Corripio, quien le dio el visto bueno y listo”, señaló.

 Cinco años han pasado  y “El Campamento de Robert Luis” permanece en la pantalla chica con buen resultado, tanto así que ha sido merecedor de varias nominaciones en los premios Casandra, cargando con dos estatuillas como “Mejor programa infantil” (2008-2011).

  Indica que su programa es muy diferente a los demás, porque contiene una carga de humor que los demás no tienen, así como el contenido educativo y la parte espiritual que le inyectan en cada transmisión, salpicada también con humor.

“Somos un grupo de cristiano que estamos inmersos en la producción del programa, porque mi esposa y yo nos encargamos de la producción general y Kaki Martí es el productor ejecutivo, por lo que cuidamos el mínimo detalle de lo que se transmite”, resaltó.

 Dijo que el contenido espiritual hace falta en todos los programas de televisión, no solo en los infantiles, para transmitirles  a las personas, en especial a los niños, el temor a Dios y evitar  criar hijos delincuentes.

“No es enseñarle solo amor a Dios, sino temor, porque el niño que crezca temiéndole a Dios, aún estando solo no hará nada malo”, puntualizó.  

El Nacional

La Voz de Todos