¿Qué Pasa?

Un dúo lleno de amor y complicidad

Un dúo lleno de amor y complicidad

Víctor Fermín Villanueva junto a la comunicadora Iamdra Fermín.

El papel que representa un padre en la vida de sus hijos es invaluable, por eso el lazo que se crea entre padre e hija no puede negarse que es uno de los amores más puros que existen.

Ejemplo de esto es la relación de ternura, admiración y complicidad que abunda entre la comunicadora Iamdra Fermín y su padre Víctor Fermín Villanueva.

Es notable el amor que Iamdra siente por su padre y viceversa, y es que cuando hablan el uno sobre el otro, sus ojos se iluminan y una sonrisa se dibuja inmediatamente en sus rostros.

“Mi papá es una persona súper amorosa, súper bueno, noble, súper honesto. Cada vez que pienso en mi papá es como sentir su abrazo, su cariño, un beso”, expresó.
Mientras que Víctor afirma que “Iamdra es súper cariñosa” y que se siente sumamente orgulloso de ella.

A pesar de su timidez, Víctor no pudo ocultar el amor que irradia al estar junto a su hija, y muy emocionado resaltó que es el padre que siempre quiso ser para sus hijos. “Pienso que he llenado las expectativas como papá de mis cuatro hijos. Todo el tiempo me he ocupado de ellos, y a pesar que son adultos siempre estoy al pendiente de pasar mucho tiempo con ellos”, dijo Fermín para quien Iamdra aún sigue siendo su niña, por lo que en cada oportunidad que tiene aprovecha para visitarla y darle uno de los cariñitos que ésta más disfruta, que son los masajes en los pies.

Los papás tienen el papel principal en cuanto a la formación de los hijos, influyendo en su personalidad y en su vida profesional, y en este caso Iamdra, muy orgullosa explica que los principios, valores, honradez y rectitud que posee su padre influyeron en ella como persona y profesional. “Mi mamá ha sido muy importante en mi formación como persona y profesional, pero creo que me parezco mucho a papi, en la forma de pensar, creo que me ha influenciado muchísimo. A veces nos ponemos hablar y nos damos cuenta que pensamos igualito, como hubiésemos tomado las mismas decisiones frente a ciertas encrucijadas de la vida.

Creo que tengo una mezcla maravillosa de mis padres, y yo le agradezco muchísimo a ambos. Creo que mi papá es una de las personas más honradas, más honestas y no dispuesta a negociar aspectos esenciales de los valores, que existen”, manifestó la joven de 33 años, quien espera su segundo hijo.
Entre anécdotas de su niñez, de los momentos inolvidables que crearon en esa época y que continúan produciendo, Víctor destacó que los hijos también enseñan a los padres, y en su caso ha aprendido de Iamdra a ser perseverante y disciplinado.

El Nacional

La Voz de Todos