¿Qué Pasa?

Un espacio “Selecto” solo para adultos

Un espacio “Selecto” solo para adultos

Puerto Plata. Aman a sus hijos, pero a veces los padres necesitan darse una escapada romántica, disfrutar de un fin de semana relajado sin corretear a los niños, por lo que una opción ideal para hacer realidad este deseo son los hoteles en auge “Solo para adultos”.

El descanso, la tranquilidad y el lujo son las características de estos destinos para los que quieren disfrutar de unas vacaciones en pareja y sin los pequeños de la casa.
Sin dejar de lado su propuesta familiar el hotel Grand Paradise Playa Dorada de Amhsa Marina Hotels & Resorts se ha unido a esta relajante concepto al inaugurar su sección VIP para adultos: “Select”.

Yudiris de la Cruz, Gerente de Habitaciones del hotel explicó que “el Select se creó para llegar a un público distinto, es un concepto más exclusivo, lo cual nos permite a nosotros poder ofrecer un servicio más personalizado, es una propuesta premium dentro de lo que es un hotel todo incluido”.

Asimismo destacó que tras su inauguración “Select ha sido muy exitoso, y ha habido un aumento asombroso de los huéspedes”.

Esta novedosa área del complejo hotelero, cuyo remozamiento tuvo una duración de cinco meses, ofrece atractivos y exclusivos servicios para quienes allí se hospedan, como caja de seguridad, check-in y check-out privado, wifi gratuito, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de concierge. Además de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa.

Grand Paradise

En la otra mitad del hotel el Grand Paradise Playa Dorada, es una divertida alternativa para los que quieren viajar con toda la familia, y vivir grandes emociones.

Este resort todo incluido está localizado en el complejo Playa Dorada, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 15 minutos del centro de la ciudad, dispone de 425 habitaciones con vista al jardín, al mar o a la piscina, cuenta con tres restaurantes: el buffet Hibiscus, el restaurante Edens y el restaurante italiano Michelangelo. Además de dos piscinas, cinco bares, discoteca, salón de conferencia, recepción 24 horas, club de niños y servicio de niñera.

Grand Paradise Playa Dorada también ofrece diversas actividades recreativas, entre ellas lección de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, ping pong, juegos de mesa, voleibol, tenis, y excursiones fuera del hotel.

Entre los deportes acuáticos están jet ski, waterski, catamarán, paseos en botes, banana boat, kayak, windsurfing y snorkeling.

EL DATO

Remodelaciones

Como forma de seguir aumentado una experiencia positiva a sus huéspedes, el próximo otoño será remodelado el restaurante buffet “Hibiscus” con nuevas estaciones de show cooking y un área cerrada con aire acondicionado.