Actualidad

Un hombre se suicida

Un hombre se suicida

Francisco Berroa habría discutido con familiares

Bani. Un hombre se suicidó ayer de un disparo en la cabeza, tras supuestamente sostener una discusión con familiares sobre asuntos que no trascendieron, hecho ocurrido en una vivienda de la calle 6 esquina Nuestra Señora de Regla, frente a la residencia de su madre.

El suicida es Francisco Berroa Pimentel, de 57 años de edad, quien vivía en el residencial Valera Guzmán, en la zona sur de esta ciudad.

Walter López Pimentel, médico legista actuante en el caso, dijo que el cuerpo de Pimentel presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha con salida en la región temporal izquierda, fractura craneal, hemorragia interna y externa, esencialmente mortal.

Tras resultar herido y en estado agonizante, Pimentel fue llevado por familiares y vecinos a un centro médico privado de esta ciudad, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, falleciendo pocos minutos después de ser ingresado.

El cadáver de Pimentel fue enviado al Inacif en la provincia de Azua para practicarle una necropsia.
Hasta el momento, las autoridades no han establecido si el arma de fuego que usó Pimentel para quitarse la vida la portaba con permiso legal.