Actualidad

Un muerto en disputa por amor de mujer

Un muerto en disputa por amor de mujer

SANTIAGO.  La disputa   entre dos amigos por el amor de una mujer, terminaron la noche del sábado en una tragedia, en la que  murió  a cuchilladas uno de ellos, en un  hecho ocurrido en  Boca de Maizal,  Tamboril.

Wilson Humberto Santana Pérez, de 28 años, murió casi de inmediato debido a las heridas que le infirió Hugo Alberto Dájer López, con lo que se puso fin a la disputa que ambos sostenían por quedarse con Mónica Altagracia Martínez.

Al dar a conocer el hecho la mañana de este lunes, la Policía informó que, además de Dájer López, fue sometido a la justicia su padre, Alberto Dájer Martínez, bajo la acusación de complicidad.

El  coronel Jesús Paredes Cordero, vocero de la Policía  en esta ciudad, relató que Santana Pérez vivía en compañía de Mónica en la referida comunidad.

Los vecinos dijeron que Dájer López  entendía que era su amor el que debió corresponder la dama, por lo que nunca perdonó a Santana Pérez haberla conquistado.

El sábado en la noche, acompañado de su padre, protagonizó una discusión con el marido de Mónica, quien estaba  junto a su amigo Ángel Luís Capellán Suazo, al que también hirieron.

El Nacional

La Voz de Todos